26 October 2005

Pupilas caidas


Consecuencias funestas de ver Smallville....

El cielo estrellado, una cabaña en medio de algún desierto. Un grupo reunido en alguna tertulia. Yo me encuentro afuera, delante de un camión, contemplando el cielo. Hay alguien cerca mio. Me habla y de pronto se produce un vacio. Algo ha empezado a impactar a cada persona dentro de la cabaña. La persona que estaba cerca mio se acerca a ver que sucede y encuentra a todos en un estado vegetativo. Sale corriendo asustado y me dice "Sus almas han sido robadas". Inmediatamente subimos al camión (no se quien maneja, si realmente alguien maneja), nos aproximamos a la ciudad y el camión se queda sin combustible.

Nos asomamos al borde del mirador, la ciudad es presa de una furia que no distingo. Gritos silenciosos, rostros en blanco, el pánico se dispersa y solo alcanzo a divisar a algunas personas que miran en silencio como los demás van quedando suspendidos en la nada. Miro nuevamente al cielo, una explosión invisible se produce en las estrellas, viene por mi, la persona de mi lado tiembla, tomo su mano.

Siento como segundos antes del impacto, un escudo se forma a mi alrededor, la fuerza impacta y se contrae ante el golpe. Sigo viva y comprendo que la persona a mi lado es una próxima víctima de esta fuerza extraña.

El sueño ha terminado. Los pajaritos en el jardín ya empezaron su canto alegre de las mañanas. Yo? quedo medio agotada, y es que hecharse semejante travesia onírica desgasta mis druguitos!


No comments:

Post a Comment