14 March 2006

Tirando el dinero....

Me imagino no es un mal local de este país llamado Bolivia, ya en Colombia me toco escuchar el término "Universidades de Garaje".

No crei emplear el término hasta que vi una tesis de NSLP en ingeniería ambiental, y conocer el modus operandi de un@ Auditor@ de la UL.

MADRE SANTA!!!

Una tesis que mas que ello, debería entrar en la categoría de COPY PASTE! ya que el análisis se redujo a 2 parrafos, de autoria propia y neta del aut@r. Las citas bibliográficas un desastre, el uso de cuadros y tablas....al cuete. Las conclusiones...creo que en secundaria enseñan a sacar conclusiones no? ¿Qué habrá pasado en esta "universidad"?

El informe de est@ audit@r consistía en referirdiferentes modos de pago a distancia. Lo comico es ke este informe irá anexado a un informe que va rumbo al Canadá...si parte de algo más grande y la persona en cuestión decidió enfrascarse en las opciones de su preferencia, simplemente porke le gustan mas....jamás hubo comparaciones, un análisis del mercado, de las ofertas, de la cobertura...NADA!.

Pero lo más ridículo es ver como mi jefe da oportunidad a un trabajo de tan MALA CALIDAD!. Profesionales y estudiantes capaces, DONDE ESTAIS!???

No comments:

Post a Comment