03 May 2006

Re encuentros

Eran casi las 10am y mis ojos se deleitaban por primera vez con el paisaje encantador de la Chiquitania Boliviana. Un sueño más realizado (casi parezco una niña malcriada).

A las 11:15, mis oidos se deleitaban escuchando un grupo de instrumentos de viento, que la verdad nada que envidiar a lo que hay afuera. El resto del paseo fue siempre intenso en cuanto al disfrute y goce de mis sentidos, colores, sabores, musica, olores, texturas y paisajes. Como diría el Dr. Cajias...recuerdo el sabor del café y no la inche cafetera en la que nos toco el viaje. Lo que fuera! espero apuntarme para sept/oct al viaje entero y terminar el deleite Chiquitano.

Luego de todo este goce y disfrute... me toco retomar un hilo del pasado...bueno un flaco del pasado jijiji. ---->
El jóven en cuestión fue mi segundo novio, hace unos 5 años. Nuestro fin se dio entre la distancia fisica y cronológica. Tanto tiempo después comprendo que fue lo mejor que nos pudo pasar. (Esto mismo no me pasa con JCB, no se por que!). Jorge mantiene muchas cosas que yo le conoci, incorporó nuevas favorables a su persona...y otras no tanto. Lo magnífico es descubrir que pese a todo, uno puede mantener un sentimiento de cariño fraternal, lo que no impide que me de pena ver como se va convirtiendo en un Mohsen... ah Mensch! Ojala abriera los ojasos un día y recapitule antes que sea demasiado TARDE.

Buen finde!!

No comments:

Post a Comment