25 August 2006

Bolivia - Estado COMUNItario¿?

...claro aunque ese proyecto para la nueva constituyente lo camufle con un nombre "amistoso" no deja de ser lo que es: COMUNISMO.

Ayer por primera vez en mi vida me dio pena ser boliviana, cuando 1 funcionaria pública demostró su incapacidad en la lectura y el conteo de objetos. Hace más de 1 mes fue publicado nuestro librito (DRIADE). Luego de mandar dos cartas solicitando ejemplares para los co autores y algunos para distribuir a las instituciones que trabajan en el tema y después de mucha espera, dieron curso a que se nos entregaran 30 ejemplares. Pero como la sujeto (oriental encima) no sabia leer, me tuvo 3 horas esperando su santa gana.

VIVA EL MAS! (pero que viva lejos!)

Finalmente me entregaron 7 copias que necesitamos de manera urgente para los depositos legales y el registro del ISBN. Y el resto de libros?? "nosotros los entregaremos"...si tu adale. Como si no lo oliera a kilometros sus pensamientos de "negociado".

Y claro por todas las paredes de este lugar, la misma consigna en un lastimeroso calendario: NAcionalización de las Áreas Protegidas...una realidad con la constituyente. Para muchos sonará hasta novedoso, pero para los que trabajamos con este tema, resulta hasta ridiculo nacionalizar lo que SIEMPRE fue del ESTADO!

Claro que este discursito no revela la verdadera intencion de "nacionalizar" lo nacional....negocios con PDVSA (y tanto se quejaban de USA inmiscuyendosé en nuestros asuntos no? ahora tenemos dupla, Cuba y Venezuela), repartija indiscriminada de tierras.....etc, etc, etc.

En fin, que el panorama se ve turbio. Y eso únicamente respecto a las áreas protegidas, si tocamos otros temas...la sombra Chavista se eleva con toda potestad.

Cuarto poder? mis polainas, tanto se tardo este país en librarse de malditos dictadores, para que vengan estos payasos a instaurar su "Dictador" populacho??. Libertad de expresiones artísticas si y solo si van de acuerdo a la idiología del Estado Comunitario???

Vayanse al chorizo! 2/3 en la Constiyente y dejen de jorobar con el 50+1, abusivos!

No comments:

Post a Comment