13 November 2006

Regalo de 29 retrasado

habia una vez...
una renegona que perdio el tren de la 1:29am...y volvio al Night Fever con la cara de orto.

Sara repetia...todo pasa por algo. Yo incredula fui a dejar mi chamarra a guardarropia, cuando de pronto...


Ahi taba, un lindo menino. Sin mas se me acerco y me pregunto cuanto habia que pagar, 1 euro (en el tono mas cortante). Dejo mi chamarra...y me pregunta, de donde vienes?

eh mm Bolivien...y hacerme gamba como buena cobarde.

Dando unas vueltas me lo vuelvo a encontrar...de frente me mira fijo, dispuesto a no dejarme esquivarlo y digo...tripas corazon y buche...

Hola...si disculpa hace rato...Como te llamas? Cecilia....como (acercandose SUTILMENTE muy cerquita a mi orejita)...Cecilia..... Hola, Daniel (besito incluido en el cachete). Nerviosismo a pleno...

Y luego...3 horas de hablar....y soñar en sus ojitos...en sus cumplidos, en sus miraditas mmmm hasta que dieron las 4 casi...y mmmmm de pronto un espectacular kiss....

Ah....la historia continua....:P morgen viellicht!

No comments:

Post a Comment