26 March 2007

Just wondering...

Como es posible imaginar tantas cosas a tu lado? Las imágenes fluyen con total naturalidad; tú y yo nos entendemos después de un tiempo. Compartimos los días y empezamos a construir proyectos juntos, a disfrutar el uno del otro. Tu risa me alienta, mi cariño te protege.

La distancia ya no nos afecta. Mi mano se halla segura dentro de la tuya, y tu mirada se refugia en mis ojos.

A veces tenemos momentos difíciles, tú eres más paciente y tolerante. Yo reacciono sin pensar y es tu carácter el que frena mi mal genio. Tú me complementas.

Cuando tienes problemas, te acercas en silencio y te cobijas en mis brazos. Mis problemas los converso contigo como primer confidente que eres. Hay días que nos damos distancia para no asfixiarnos; hay días que no podemos estar separados.

Buscamos actividades juntos, tenemos las nuestras individuales. Aprendemos a tolerarnos,… las manías, los rituales, las locuras. Me enseñas a reír, juntos aprendemos a amar y soñar sin límites.

Los días pasan y más allá del tedio diario, hallamos formas para ser más que amantes y convertirnos en compañeros, confidentes, cómplices y dejar de ser dos personas para ser una.

Es tan fácil dejar volar mis sueños e incluirte en ellos….Estoy yo también incluida en los tuyos?