21 August 2014

Diario de una funcionaria pública apartidaria XII

Campañas Políticas

En periodo electoral, tenga presente y muy CLARO de que usted se convertirá AUTOMÁTICAMENTE en un elemento del partido gobernante. Al parecer esta es otra de esas tradiciones que realmente todo un país no puede superar.

Sin importar que partido esté gobernando (porque lastimosamente acá no gobierna gente pero partidos), usted será obligado a asistir a varios (si no es que todos) sus eventos de campaña electoral. Más aún, esté preparado para hacer aportes EXTRA para trivialidades como banderas del partido y similares. 

Será llevado como rebaño bajo amenazas de que la inasistencia a estos eventos podría derivar en la pérdida de trabajo o una sanción monetaria respecto a su sueldo. 

Ah eso si! descaradamente le dirán que esos días no use ninguna de las vestimentas de la institución en la que trabaja y que además de escuchar los clásicos discursos llenos de odio/resentimiento/ataques, se quede pajareando al menos unas 3 horas, para luego marchar en apoyo (??) al partido.

Si usted se ganó el trabajo con su esfuerzo y está agradecido a la vida o a Dios por ello.... FELICIDADES! tendrá el coraje para revelarse y quedarse a trabajar o utilizar su tiempo libre como a usted le parezca.
La próxima vez, considerare a toda la gente obligada que va y oraré para que algún día tengan el coraje de decir NO

Pero si usted vive bajo el miedo de que si no hace todo lo que le dicen que hacer.... Mis condolencias! y realmente reprendérle que gracias a gente como usted es que este país NUNCA CAMBIA.


No comments:

Post a Comment