22 May 2006

Entre misioneras, música, amigdalas y otros chismes

Ninguna oposición ha suscitado en la capital de Afganistán el inicio de la labor de las Misioneras de la Caridad, congregación que fundó la beata Teresa de Calcuta (1910-1997). Y con una nueva casa de esta obra empieza la semana.

El II festival de música europeo-boliviano fue un pequeño deleite estos días, ya marcados por el frío y el cielo azul paceño. Primera vez que pude oir esta pieza "Asturias" (pa guitarra) en vivo...el tipo mostro total destreza.

Y vamos al quinto día de "haber sobrevivido" a la extracción de las amigdalas!. Consejo: si ves cuerpos amarillentos extraños manar de tus amigdalas y pasas los 10 años....que te las extraigan. La operación en si fue sencilla y la recuperación de la anestecia tranquila. Hay un efecto post-operatorio MUY MUY desagradable.

Pero lo peor....LO PEOR! es toda esa comida liquida que uno debe ingerir....WAKALA! olvidense del helado (que si muy dulce me causo molestia), lo más triste es tener los dientes en una vacación indefinida....ahora comprendo muy bien que JAMAS me hare vegetariana, VIVA LA PIRAMIDE (o circulo) ALIMENTICIO!!

Mientras tanto en ciudad gótica....Pri ya se acerca a los 31, Steve me quiere regalar una subscripcion al 12meet (jajajaja - que dulce), Lutis escribe al derecho y al reves (textual), Jorge toma brios para el postgrado, Freddy & Angie ya tomaron el primer paso, Mohsen sigue jugando al Forex, Stefi anda acampando por las Italias con Moglito, Javi hizo disfrazar a sus amigos y los ridiculizo por las calles paceñas, Michael en pro de armar un buen documental se puso hasta las chanclas, Claudia se chacho de la clase de arte, Diego comio alguna cochinerita que lo mando a la lona, la Abue ya siente el peso de sus 80's.... y así druguitos...la vida sigue rodando....

Un día más viva!
(De paso me agarre "Diario de un Seductor" Søren Kierkegard para recordarme porque no cualquiera va ser premiado)

No comments:

Post a Comment