24 December 2014

Diario de una funcionaria pública apartidaria XV

Si eres del mundo....ALÉGRATE! recibirás un sueldo por beber y hacer pachanga en pleno 24!!!


Celebrar sin el cumpleañero
No comprendo, ni nunca lograré comprender. El celebrar el cumpleaños de alguien sin que esté esa persona presente, debe ser algo como: 








Y sin embargo la mayoría se empeñara en pensar que la pachanga es liberarse del "stress", cumplir con la mediocridad (vaya que esa vara es muy alta en el sector público). Y claro siempre te quieren jalar pese a que saben que tu estás bien consciente de que ese NO ES EL TIPO de celebración que corresponde a la fecha y MENOS  EN HORAS DE TRABAJO Y A SABIENDAS DE QUE RECIBES UN SUELDO. Evidente el esfuerzo siempre será para hacer parecer que la celebración es algo como una fiesta loca.




Lamentablemente lo que no saben es que al no considerar que la verdadera celebración pasa por prepararse y tener listos los corazones para poder vivir esto: 
Nacimiento de Jesús, Dios con nosotros.

Hell - Bosch




Claro que muchas veces prefieren ignorar lo que les esperará luego de que sigan bebiendo y en fiesta. Bosch lo expresó muy bien.










Lamentable ver y ser testigo mudo de como el ser servidor público no significa absolutamente NADA para esta gente. Definitivamente tiene mucho que ver que mi Maestro y Salvador, me enseña día con día a como realmente SERVIR y no servirme abusivamente de las responsabilidades que uno tiene que cumplir.

FELIZ Navidad para aquellos que SI SABEN Servir. Y a los festejadores de lo vacuo... que Dios tenga Misericordia de ustedes.