02 December 2014

Diario de una funcionaria pública apartidaria XIV

Usted será culpable de TODOS los errores/retrasos y demás...

Cuando tenga que cumplir las actividades descritas en su POA, asegúrese tener todo el respaldo de que usted envió todo a tiempo y bajo las condiciones requeridas. De lo contrario cuando usted pierda la paciencia y llegue a protestar por el incumpliento en tiempos de su inmediato superior, tenga la certeza que usted recibirá la llamada de atención! Y como no hay talento de lider, el orgullo herido de realizar el reclamo en presencia de colegas de trabajo sólo garantiza que el ego de ese mal lider será herido.
Nunca será más que su culpa!

Aquel que tenga el poder sobre usted, hará uso y abuso de su autoridad, emitiendo una llamada de atención y al mismo tiempo excusar su negligencia al no haber podido revisar un documento para su impresión en 11 meses (incluso leyendo 5 páginas al mes hubiera logrado completar las menos de 30 páginas en todo ese tiempo). Total, la culpa no es del que tiene más responsabilidad, sino del que está abajo, porque total no es el nombre del jefe pero si el suyo el que tendrá una llamada de atención si esa actividad en su POA no se cumplió.

Doble lavada de manos refleja simplemente la incompetencia de los jefes y/o directores  del entorno público. No me sorprende que la gente eficiente y cumplidora termina por irse de este hastío. #FaltaDeProfesionalismo

No comments:

Post a Comment