01 February 2006

Männer

"Las mujeres son complicadas", dicen y me lo dijeron varias veces. Quizás lo considere normal, hasta que conocí a dos personajes de lo más peculiares en los últimos meses.

Paradoja es el típico caso de mamitis aguda, no que sea mala, pero es fatal más alla de los 22. La indecisión es parte inherente a su vida, un día puede estar seguro, el siguiente? ya no sabe que hacer. Cuando se desespera, tira todo al piso y tiende a mentarte hasta la culpa. No wonder all his ex-girlfriends hate him. Para reconocerlo, hay que divisar esa mirada confusa y falsa. Un trato amable de entrada...pero luego es el mero Estigia!

Melo-dram empieza sutil y cuasi carismático. Tiene una idea en la cabeza de que lo material lo puede todo, de ahi que llega con regalos (algo como Paradoja). El amor mismo puede ser comprado en su mente. Todo en el mundo tiene un precio y la mujer es nada mas que un accesorio. La idea de la amistad entre hombre y mujer es totalmente . Aún cuando dejas rayada la cancha desde el inicio...se cree que es un amague y sigue pateando oxígeno. No wonder why he can't find a girl friend. Reconocelo por el comentario irónico ante tu cualidad de emitir ideas y pensamientos propios.

SAFO!!! ni aunque fueran los últimos ejemplares en el planeta.....no no no., es demasiado esto.

No comments:

Post a Comment