19 April 2007

Hoy no quiero!

Last night had a really wonderful talk with my Tandem Tom. After all those months between spanish/deutsch and sometimes english...now I´m proud that Tom is the first German that let me see inside his life with out restrictions and let me share my life in the most natural way. We had an expectaluar half price cake with a 1 euro cafe! jajajja and I got the best advice for this week. Gracias Tom y me dara mucho gusto volverte a ver 1 vez mas.

De manera que por un tiempo y por seguridad emocional, vuelvo a mi lenguaje materno. Hubo por ahi un baboso que andubo sacando tajada de mis posts en ingles. Pues MINGA! se te acabo la mecha mi chavo.

Anoche volviendo, so prexto de la visa de la chica de Daniel...nos pegamos una buena mona con Gi y Daniel. El efecto de un rico Chardonay me dejo luego durmiendo como bebe. Termine de sacar mis trapitos respecto al fulano sin pelos...y creo que no hay nada mejor para cerrar 1 capitulo que unos brindis. VIVA LA VIDA! Salud por el futuro litoral Boliviano jajajajja.

El bebe me llamo y estuvimos charlando para variar un buen rato...si la vida fuera tan facil como juntarse con alguien con quien puedes charlar, me canso ganso.

Y para el que me dice Baby...

"Baby, baby, baby...light my way. I remember. When we could sleep on stones. Now we lie together in whispers and moans. When I was all messed up and I had opera in my head. Your love was a light bulb hanging over my bed. Baby, baby, baby...light my way." (Ultraviolet - U2)

No comments:

Post a Comment