19 August 2008

Alien Cegonza abordando la nave TA

Luego de la larga mañana, alien CEGONZA (nombre extraido de la nomenclatura ASUiana), se embarco en la nave TA, con mas de 200 pasajeros. Grandes y pequeños, blancos, amarillos, cafes y negros. Todos elegidos para "moldear el futuro".

Sin lugar a duda CEGONZA sintio el gusanito de la emocion. Era moldear las nuevas cabecitas o deformarlas...

Caras atentas, otras distraidas y algunas mas con los ojos cerrados. Todos rumbo a la loca tarea de educar. Los obstaculos son muchos y diversos. El viaje no tiene retorno y tendra velocidad hiperespacio.

Pero mientras el momento de despegar llega, hay cosas pendientes por terminar. No es sencillo entrar en contacto con una nueva atmosfera, menos respirar todo en particulas de dinero...mucho menos cuando saliste de una orbita donde habia buena energia y poca complicacion por lo material.

Pero el alien tiene la sangre para adaptarse (o es solo plasma?). Tiene que hacerlo, si quiere disfrutar la vida en este planeta. El tiempo pasa aceleradamente, por lo que no hay momentos para pensar en las penitas y alegrias dejadas en casa. Hay todo un mundo por descubrir y la energia vital aun corre llena de expectativas y nuevos sueños por las venas (?) de CEGONZA.

Arriba y adelante!!

No comments:

Post a Comment